Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones regulan el acceso y el uso de los usuarios de la página web www.mixsure.com.mx  la cual es administrada y controlada por Grupo Gesber, SA de CV La página de Internet ha sido diseñada para el único y exclusivo propósito de proporcionar información acerca de Mixsure, dieta de alimentación especializada.

De la Información y Herramientas.

Este sitio de Internet ha sido creado de buena fe por Grupo Gesber SA de CV. sin embargo, no garantizamos que la información esté completa o sea precisa. Particularmente, advertimos a toda persona que tenga acceso, ingrese o visite este sitio de Internet (en adelante el “Usuario (s)”) que la información en el contenida puede estar incompleta, contener errores o imprecisiones, o tal vez puede llegar a ser obsoleta y en caso de contradicción prevalecerán éstos términos y condiciones, nos reservamos el derecho de actualizar, agregar, modificar, eliminar o borrar cualquier información de este sitio de Internet en cualquier momento y sin notificación previa al Usuario. LOS DATOS PROPORCIONADOS EN ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER REFERENCIA A NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE DE QUE LOS MISMOS SON ÚNICAMENTE INFORMATIVOS, Y NO TIENE FINALIDADES PROMOCIONALES O QUE INCITEN A SU CONSUMO, SIN QUE IMPLIQUE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA U OBLIGACIONES A CARGO DE LA EMPRESA, QUIEN DESDE ESTE MOMENTO RENUNCIA A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, RELACIONADA CON LA VENTA DE PRODUCTOS O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ASÍ COMO A CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD YA SEA DE CARÁCTER CIVIL, MERCANTIL, PENAL, LABORAL, ADMINISTRATIVO O CUALQUIER OTRA DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO DE INTERNET O DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO.

EL USO Y VISITA A ESTE SITIO DE INTERNET ESTA SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO Y DEL AVISO DE PRIVACIDAD DE Mixsure. POR LO QUE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE EL CONSENTIMIENTO EXPRESO RESPECTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS POR PARTE DEL USUARIO.

La información y las herramientas contenidas en este sitio de Internet podrán provenir de: 1. estudios clínicos; 2.  análisis de laboratorio; 3. pruebas y estudios de investigación; 4. estudios y artículos elaborados por profesionales de la salud; 5. estudios y artículos elaborados por instituciones de salud, universidades, centros de investigación y cualquier otro organismo público o privado relacionado con el área de investigación de la salud y nutrición; 6. artículos y ensayos científicos; 7. glosarios y diccionarios de salud y nutrición; 8. encuestas y estudios de mercado, entre otras fuentes de información clínica, médica y nutricional.

No obstante lo anterior, Gesber no garantiza la exactitud, la eficacia, y la idoneidad de cualquier información, actividad o herramienta contenida en este sitio de Internet, ni de nuestras redes sociales, a todos los usuarios del mismo, por lo que cada usuario asume la responsabilidad total y todos los riesgos derivados de la información contenida en el sitio de internet, redes sociales o en los productos que se mencionan en el mismo. La información y herramientas contenidas en estos sitio no tienen el propósito de sustituir la consulta médica. El usuario no deberá usar la información y las herramientas proporcionadas en este sito para diagnóstico, tratamiento médico o problemas de salud. Por favor consulte a su médico para cualquier problema médico, de nutrición o de salud, antes de usar cualquier información, producto o herramienta de este sitio o de nuestras redes sociales.

Grupo Gesber SA de CV no asume ninguna responsabilidad por los materiales, información y opiniones proporcionadas, situadas, o disponibles en este sitio de Internet ni en nuestras redes sociales. Gesber, no será responsable de los daños y perjuicios que resulten del uso de la información, herramientas, productos y en general del contenido de este sitio de Internet o de las redes sociales por parte del Usuario.

De los Productos.

Los productos que se mencionan en este sitio de Internet no son medicamentos, son Fórmulas para Alimentación Enteral Especializada, están desarrollados para ayudar a satisfacer requerimientos nutrimentales específicos de personas en edad adulta, su consumo no sustituye llevar un estilo de vida saludable que incluya una dieta balanceada y ejercicio. Los productos a los que se refiere este sitio de Internet no deben utilizarse en menores de edad y siempre deben consumirse bajo recomendación y supervisión de un médico o profesional de la salud. La información de los productos que se mencionan en este sitio de Internet corresponde a la autorizada tanto como indicación de uso como para las etiquetas de los productos y no tiene finalidades promocionales. El consumidor y el profesional de la salud que recomienda el consumo de los productos, serán responsables de verificar los ingredientes, contenido nutrimental, mensajes precautorios, leyendas de almacenamiento, dosis recomendada, vía de administración, recomendaciones de uso y preparación y cualquier otra información contenida en la etiqueta de los productos.

Mensajes Precautorios de los Productos.

MIXSURE

  • Este producto no es un medicamento. 
  • Este producto no sustituye tu comida balanceada. 
  • Una vez abierto el envase es necesario mantener en refrigeración, y consumir en menos de 24 horas. En caso de permanecer a temperatura ambiente, consumase antes de 12 horas. 
  • No exceder la dosis máxima al día 
  • Libre de gluten y lactosa 
  • Lote y fecha de caducidad indicados en la base del envase  
  • No se utilice en niños a menos que sea bajo recomendación de un médico o profesional de la salud calificado 
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

No debe de ser consumido por personas con diabetes ni por personas con deficiencia renal o hepática

Farmacovigilancia y Atención de Clientes.

El Usuario podrá informar Grupo Gesber SA de CV  los reportes de eventos adversos, reacciones adversas, quejas de calidad, otras quejas, reclamaciones o cualquier otra información relacionada con los productos que se mencionan en este sitio de Internet, vía telefónica, por escrito o vía electrónica a los siguientes datos: 

ATENCIÓN A CLIENTES 
01 222 798 9385 / 84

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SU VENTA POR INTERNET

El cliente o usuario interesado en adquirir MIXSURE, dieta de alimentación especializada, tendrá la claridad del precio de venta por caja, no se puede vender por piezas para poder garantizar el cuidado y manejo del producto. El precio del envío dependerá de la distancia y paquetería que se contrate.

El tiempo de entrega no depende de Grupo Gesber SA de CV si no de la paquetería que se contrate, librando a nuestra empresa de retrasos y daño al producto.

Si el producto llegara en mal estado o con fecha de consumo preferente no vigente, se deberá de mandar una fotografía con la prueba del mismo para proceder a la recolección o destrucción del producto, los costos por recolección y envío van por cuenta de MIXSURE

Si hubo error en el entrega, por sabor o tipo de producto, nos haremos responsables del cambio del mismo y los costos por envío, siempre y cuando sea corroborado en la revisión del pedido del cliente y fotografía que demuestre la entrega equivocada.  Si el pedido cumple con los requisitos del cliente y requiere de un cambio por decisión propia los costos de recolección y envío correrán por cuenta del cliente siempre y cuando el cambio sea solicitado  a mas tardar 24 horas después de la fecha de recepción del cliente.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN O DUDAS

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?